sábado, 22 de febrero de 2014

“Los músicos de Bremen” a Beneficio de Aldeas Infantiles SOS

El pasado sábado 15 de Febrero, los clásicos músicos de Bremen cantaron y bailaron para los niños en esta comedia musical representada en el Teatro Sanpol de Madrid bajo la dirección musical de Nacho Mañó, componente de la conocida banda “Presuntos Implicados” a beneficio de Aldeas Infantiles SOS .
El cien por cien de la recaudación se donó a Aldeas Infantiles para la financiación de becas de comedor.
A la función asistieron los niños de la Aldeas de Madrid, jóvenes actores como los niños del musical “El Rey León”, Adrián Sánchez, Laura Fernández, Ángela Arellano y Alejandro Nieves, y otros jóvenes actores como Andrea Ruiz (Parchís), Miriam Martín (Los Protegidos), Dani Avilés (Vive Cantando)  y Gaby del Castillo (Parchís). y algunos magos de la escuela de Ana Tamariz, no quisieron perderse este espectáculo.
Tengo que agradecer a la gente de Aldeas las palabras que hacen referencia hacia mi como Fotografo Solidario, como podeis ver en el enlace:
 
A la entrada del teatro se monto un pequeño Fotocall donde posaron algunos de los jóvenes actores con miembros de la organización.

Los Magos de la escuela de Ana Tamariz acudieron a entretener al publico con sus trucos de magia antes de que empezara el espectáculo.



Ana Tamariz dirigiendo unas palabras, agradeciendo el acuerdo entre la escuela de Magia y Aldeas Infantiles.

 


 


 


 
 Los Actores posando al final de la obra. 
 
 
 
 
Si os ha gustado podeis ver alguna foto mas en mi pagina web:
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario