viernes, 31 de enero de 2014

Teatro Solidario a favor de la Asociación Creo desarrollo


El sábado 25 de enero de 2014 tuvo lugar la Función solidaria para la Asociación Creo Desarrollo en el Círculo Catalán de Madrid por cortesía del Grupo de teatro Santiago Rusiñol.
En esta ocasión la Obra representada fue 8 Mujeres de Robert Thomas y allí estuve yo (Chema Jiménez) de nuevo con mis Fotos solidarias.
 
Cartel de la Obra.
 
 
Entrada al teatro y venta de entradas

 
Productos para recaudar fondos destinados a la asociación.


Entrada a la sala del Teatro.
 
 
Jaime Esteban Responsable de las relaciones Institucionales de Creo desarrollo dijo unas palabras sobre la asociación antes de empezar la obra.


Proyección de algunos de los proyectos que llevan a cabo la asociación.


la compañía de Teatro Santiago Rusiñol realiza a lo largo del año numerosas representaciones benéficas, en esta ocasión la obra era 8 mujeres una obra de Intriga.







 
Como se puede observar el pequeño teatro se lleno para ver la obra y ayudar a la asociación.



Al final de la Obra tuvo lugar un sorteo de una Garrafa de aceite de Oliva Extra.


Voluntarios de la asociación Creo Desarrollo.
 
 
Si quieres ver alguna foto mas las puedes ver en mi pagina:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario