miércoles, 15 de mayo de 2013

Brunch Solidario a Favor “Sonrisas de Bombay”


El domingo 12 de mayo de 2013 tuvo lugar un Brunch Solidario a Favor de la ONG:
 “Sonrisas de Bombay” en el madrileño barrio de Chueca y allí estuvo “Fotografías Solidarias” representado por  Agustín Valdés para fotografiar lo que allí sucedió.

Sonrisas de Bombay es una ONG que trabaja desde hace casi ocho años centrada en la lucha contra la pobreza y en defensa de los Derechos Humanos en los barrios de chabolas, conocidos como slums, de una zona concreta de Bombay, Andheri Este.

Todo recaudado con este Brunch solidario organizado por el grupo de voluntarias de Sonrisas de Bombay en Madrid se destinara al proyecto Balwadis. Este es uno de los proyectos que la Fundación impulsa en el ámbito de la educación, una de las piedras angulares de nuestro proyecto junto con la salud y el desarrollo socioeconómico. Convencidos que la educación es la herramienta clave para romper el círculo vicioso de la pobreza.

El proyecto Balwadis tiene como objetivo escolarizar a los niños y niñas desde los cero a los seis años de los slums de Pipeline Marol, Sangharsh Nagar, Powai, Kanjurmarg y Vikhroli, para evitar que caigan en redes de explotación infantil y ampliar sus oportunidades en el futuro.
 









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario